miércoles, 8 de enero de 2014

BOLSA DE EMPLEOS PSICOLOGÍA INDUSTRIAL


Mercados Santa Maria: Estamos necesitando 2 pasantes de la carrera de Psicología Industrial que nos apoyen con temas de Selección de Personal Operativos y en ocasiones apoyo en selección de personal administrativo que lo harían en conjunto con mi persona, el horario estoy abierta a negociar sin problema es decir si deseen apoyar de 8hrs a 13hrs no tengo problema o en la tarde de 13hrs a 18h30.

Además estoy en la búsqueda de una Persona fija para Analista de TH, el sueldo es usd 600 trabaja de lunes a viernes, tenemos seguro médico, seguro de vida, utilidades, para ese puesto si necesito un egresado o graduado recientemente, esta persona sería responsable de Selección, Capacitación, Evaluación de desempeño, apoyo en tareas de desarrollo organizacional que requiera esta Jefatura, trabajaría de la mano conmigo y una Coordinadora. Si tiene posibilidades de crecimiento. (necesito que sea pilas no importa que sea hombre o mujer siempre que sea responsable)

Por favor deme una manito si me puede recomendar a alguien me urge contratar la persona lo antes posible.
  
Se pueden comunicar conmigo 0984434095 por cualquier inquietud o venirme a ver directo al sta maría de Iñaquito 2do piso oficina talento humano de 8hrs a 18hrs que digan q vienen de parte del Dr Angel Verdesoto

Saludos Cordiales,

Haydee A. Sànchez N.
Jefe de Talento Humano
MEGA SANTA MARIA S.A.
022942920 ext 1252


No hay comentarios:

Publicar un comentario